View STRONG ABOGADOS' profile on LinkedIn

Abogado en Espana

Bienvenidos a Strong Abogados

Especialistas en derecho Mercantil y Fiscal, enfocados al servicio de la empresa internacional y a la inversión extranjera en España.

*El primer despacho de abogados en España que invirtió en medios técnologicos prestando sus servicios fiscales a empresas y asociaciones empresariales de Tecnologia e Internet (IT y entorno web), siendo considerado en el 2004 el despacho de abogados mas innovador de España.

*El primer despacho de abogados en España que ofrece un servicio de planificacion fiscal internacional acorde con la legislación anti fraude y defendiendo el cumplimiento escrupuloso de la normativa fiscal Europea.

Descubre las ventajas de utilizar un único proveedor para todas sus necesidades de negocios en España. Somos conscientes de que muchos de nuestros clientes se tienen que enfrentar a las cuestiones lingüísticas y culturales al establecer su negocio en España. Por eso Strong Abogados se basa en satisfacer todas sus necesidades en su idioma. Una vez que haya determinado la mejor manera de establecer su negocio, ya sea una sociedad residente (SL o SA), una sucursal o una empresa no residente, le ofrecemos todos los servicios de seguimiento que pueda necesitar: contabilidad, nóminas, asesoría fiscal, registro del IVA, la inmigración, la oficina virtual, y trabajo legal.

¿No pertenece a la UE y quieren vivir en España?

Nuestro experto en inmigración puede analizar sus documentos y le ayudará a determinar la mejor manera para recibir el estatus permanente en España.

¿Quiere comprar una casa?

Vea nuestra tarifa plana de servicios legales para las transacciones de propiedad. Strong Abogados ha estado proporcionando transferencia de propiedad desde el año 2000, así que evite riesgos innecesarios y ponga su adquisición de vivienda en manos de expertos.

¿Por qué elegir Strong Abogados?

  • Somos reconocidos por nuestra experiencia en la creación de empresas internacionales en España. De hecho, las autoridades fiscales españolas han solicitado la entrada de nuestro socio fundador un número de veces con respecto a la modificación de las normas. Más recientemente, en 2009 se eligió Strong Abogados con sólo otras dos empresas en España para un programa piloto en materia de devolución del IVA.
  • Le ofrecemos los servicios que necesita después de que la empresa española está formada. Al contar con un abogado corporativo / fiscal, contable, y especialista en nómina en la misma oficina, sus necesidades de negocio están cubiertas y la información pasa entre ellos sin necesidad de su intervención. Nuestros expertos planificadores fiscales pueden ayudar a minimizar su carga fiscal, como el asesoramiento sobre la mejor manera de trasladar la capital de la empresa matriz de la empresa española nueva y en qué medida debe recibir el salario el director de la compañía.
  • Nuestro tiempo de respuesta es más rápido que una firma "Big 4" debido a nuestro tamaño y el uso de tecnologías de vanguardia. Estamos certificados por las autoridades fiscales y por la oficina de seguridad social para enviar todos los documentos de forma electrónica, reduciendo el tiempo, los costos y la posibilidad de que los documentos se pierdan. Strong Abogados es líder entre las firmas de abogados en el aprovechamiento de las iniciativas tecnológicas del gobierno español.
  •  

    Member of the International Bar Association Member of the Professional Association of Accounting Experts